“Kono Sekai no Katasumi ni” (En este rincón del mundo) tendrá una versión extendida.

Segun palabras de Taro Maki, uno de los productores de Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo), en un evento celebrado este fin de semana en la ciudad de Tokio con motivo del primer aniversario de su estreno, esta obra maestra del cine de animación japonesa tendrá una versión extendida en la que su director Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle) ya está trabajando.  Cabe destacar que Mai Mai Miracle tendrá estreno en España en unos meses de mano de Selecta Visión.

La película que llego a finales de Junio a los cines españoles y desde el día 8 de este mes ya se puede conseguir en Dvd y Bluray gracias a Selecta Visión estuvo entre las películas mas vistas en la taquilla japonesa durante más de 15 semanas. Esta adaptación del manga homónimo obra de Fumiyo Kono, que fuese distribuido en España por la editorial Ponent Mon. Salió a la venta en el año2015 en un único tomo de 440 páginas.

La trama de Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo) se ubica en el año 1944 en la que Suzu es una joven de 18 años a la que le encanta dibujar, su vida da un vuelco cuando recibe una propuesta de matrimonio. Ella se casa con Shusaku, un funcionario judicial del tribunal militar, tras la boda Suzu se traslada con su marido a vivir con la familia de este a la ciudad de Kure, cerca de Hiroshima. Poco después comienzan los bombardeos…estamos cerca del verano de 1945.

En-este-rincon-del-mundo-critica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s