“The Thousand Faces of Dunjia”, remake de “Miracle Fighters” a mano de su propio director, Yuen Woo-ping. Nuevo tráiler.

El maestro Yuen Woo-ping (True Legend, Ip Man 3, Crouching Tiger, Hidden II) está actualmente dando los últimos retoques a la que será su nueva película, The Thousand Faces of Dunjia, la cual es un remake del film que el mismo dirigió en el año 1982, Miracle Fighter, en la que se combinaba el tema sobrenatural con el kung fu.

Tsui Hark (The Taking of Tiger Mountain), está a bordo de este proyecto como productor y guionista. Mientras que la película está protagonizada por Aarif Lee (Kung Fu Yoga), Ni Ni (Love Will Tear Us Apart), Da Peng (Jian Bing Man) y Zhou Dongyu (The Taking of Tiger Mountain).El film original estaba protagonizado por Leung Kar Yan (Cinco maestros de Shaolin), Yuen Cheung-yan (Once Upon a Time en Shanghai) y Yuen Yat Chor (The Postman Srikes Back).

Yuen Woo-ping ha comentado que aparte de compartir el mismo título de la película original, el remake que se estrenara en USA el proximo dia 15 de diciembre contará una historia completamente nueva. The Thousand Faces of Dunjia sigue la historia de un maestro del kung fu que deberá aprender habilidades especiales con la ayuda de un par de sacerdotes para derrotar a un mago malvado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s