Nuevas imágenes para la adaptación cinematográfica a imagen real del manga “Sakamichi no Apollon”.

A través de la página oficial para la película que adapta el manga Sakamichi no Apollon  obra de Yuki Kodama  han mostrado nuevas imágenes  en la que se pueden ver a la actriz  Nana Komatsu y al actor Taishi Nakagawa, dos de los principales protagonistas de este filme que se estrenará en los cines japoneses el 10 de marzo.

Quien se ha encargado de dirigir esta adaptación es el director Takahiro Miki quien ya tiene experiencia en el terreno de los Live-Action tras haber dirigido otros títulos como Solanin o Aozora Yell, en esta ocasión contara con el guion escrito por Izumi Takahashi (Museum).

El manga de Kodama comenzó su publicación en las páginas de la revista Monthly Flowers en el año 2007, finalizándolo cinco años después con un total de nueve tomos recopilatorios. Tras finalizar hubo un único tomo que era un spinoff de la obra original que llevaría por nombre Sakamichi no Apollon: Bomus Track.

En el mismo año de la finalización del manga este se adapto a una serie de anime de 12 episodios que fuera dirigida por el gran Shin’ichirō Watanabe (Cowboy Bebop) y la música estaría compuesta por otra grande Yōko Kanno, ella también puso la música para el anime Cowboy Bebop.

A mediado de 1960. Kaoru Nishimi es un joven que se muda a vivir a otra zona del país por motivos laborales de su padre, se transfiere al instituto local desde Yokosuka, en su primer día de clase, conoce a otro chico con el cual cambiará su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s