La adaptación a imagen real del manga “Gintama” tendrá secuela para el 2018.

Según palabras de Yuichi Fukuda y Shun Oguri, director y actor respectivamente de la adaptación al cine del manga Gintama, película que tendremos la oportunidad de verla  de manera legal en España, han confirmado en un evento celebrado en el UDX Theater de Tokio, por el lanzamiento de la primera película en formato domestico, que esta tendrá secuela en la primavera del 2018. Por ahora su título provisional es el de Gintama 2.

Además de la presencia del actor Shun Oguri (Terraformars-Live Action/Museum/ Nobunaga Concerto: The Movie ) en el reparto del film original contaba también con Masaki Suda (Assassination Classroom-Graduation/Death Note: Light Up The New World/Destruction Babies) y Kanna Hashimoto (Kiseki/ Assassination Classroom-Graduation/Sailor Suit and Machine Gun: Graduation).

Gintama el manga de Hideaki Sorachi se publica en la revista Shonen Jump de la editorial Shûeisha con gran  éxito. Cuenta además con novelas ligeras con adaptaciones al anime, tanto series de televisión como películas con estreno en cines y diversas Ovas.

 

9cab0501ce58ed64f1ce33a4e36550621490268304_full

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s