Makoto Shinkai no está muy convencido de la adaptación a imagen real que prepara J.J. Abrams de su película “Kimi No Nawa” (Your name).

Ya sabemos cómo son los americanos que cuando algo tiene éxito y no es suyo ya quieren sacar provecho y hacer una versión de ese éxito pero a su manera: esto es lo que pasara con la fantástica Kimi no nawa (Your name) que como ya avanzamos hace unas semanas tras su enorme calado comercial esta tendrá una adaptación a imagen real por parte de Hollywood.

Este proyecto es otra de esas cosas de Hollywood para sacar tajada de algo que no es suyo como ya comentamos pero tampoco ha levantado el gran revuelo que uno esperaba de ver una joya de la animación japonesa en manos de un productor, en esta ocasión será, J.J Abrams, quien parece si no sale ningún desmentido también estará tras las cámaras, ávido de ver las arcas llenas…o vacías, pues la mayoría de remakes que se han hecho en la meca del cine provenientes de títulos asiáticos han salido más bien rana.

El autor de la obra original, Makoto Shinkai, es quien no parece estar muy entusiasmado con la idea de este Live-Action por parte de Hollywood. Hace muy poco en una entrevista el realizador aunque no lo dijo expresamente sí que se mostro reacción a esa adaptación de su obra cuando se lo preguntaron. También comento que le gustaría ver el resultado pero que su obra ya esta ahí y que ya se verá lo que hace J.J Abrams.

20161225_shinkai-1_article_main_image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s