“Boku no Hero Academia”, la tercera temporada ya tiene fecha de estreno.

Bueno, aun queda unos cuantos meses para que llegue pero al menos no serán cuatro años como nos hicieron con la segunda temporada de Ataque a los titanes. Pero ahora a través de las páginas de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado que la tercera temporada de Boku no Hero Academia llegara en el mes de abril del próximo año.

La segunda temporada de la adaptación del manga homónimo obra de Kōhei Horikoshi  se estreno en abril pasado y consto de 25 episodios, cuenta hasta el momento con 37 episodios si le sumamos los 12 de la primera temporada. Por ahora no se ha informado de cuantos episodios serán en esta nueva temporada pero lo que si se ha desvelado es que la trama de esta cubrirá el arco del campamento escolar del manga original.

El estudio Bones (Cowboy Bebop) es quién está detrás de esta adaptación del manga de superhéroes obra de Kōhei Horikoshi y cuya publicación está siendo en la revista Weekly Shônen Jump. Hasta ahora en las dos temporadas de su versión anime está siendo dirigida por Kenji Nagasaki y contando con los guiones de Yōsuke Kuroda. Se prevé que siga siendo así.

My-Hero-Academia-S3

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s