«Devilman Crybaby», nuevo tráiler y nuevo póster para la adaptación anime de Netflix de la obra de Go Nagai.

Go Nagai no solo ha vivido de su personaje estrella, Mazinger Z, sino que acumula otros tantos que aun no habiendo conseguido el estatus universal del robot conducido por Koji Kabuto si que han entrado en el mítico mundo del aficionado al anime y manga: Devilman seguramente es el que más se ha acercado al éxito del rey de los Mechas, aunque este con un tono mas tétrico y casi derivando al terror, pese a la infantilizacion que se hizo de su primera adaptación al anime.

Este manga se publicó en las páginas de la revista Shonen Magazine de la editorial de Kodansha entre los años 1972 y 1973, teniendo en total 5 volúmenes recopilatorios. Su gran éxito consiguió que tuviese varias adaptaciones al anime, sea en series de televisión o Ovas, así, como una al cine a imagen real en el año 2004 y que es mejor olvidar. E incluso hubo una versión femenina del personaje, Devilman Lady, que también tuvo su correspondiente adaptación al anime.

A través de La página para la que es la nueva adaptación al anime basado en el manga ya comentado, Devilman Crybaby, ha estrenado este mismo miércoles el que es su tercer tráiler y una nueva imagen conceptual. En dicho tráiler se puede escuchar el tema Man Human de Denki Groove. También en el video se informa que la serie que se estrenará en la plataforma online de Netflix a nivel mundial será el próximo día 5 de enero de 2018.

Masaaki Yuasa, director de animes como Ping Pong the Animation o películas como las de Mind Game o la que es su último trabajo hasta ahora, Yoake Tsugeru Lu no Uta es quien se ha encargado de dirigir este proyecto. Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) ha escrito el guion que estará producido por Science SARU, estudio del propio Masaaki Yuasa.

 

Devilman-Netflix. Enero.2018.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s