Studio Ghibli continúa: Además del retorno de Hayao Miyazaki, el hijo de este está embarcado en otro proyecto.

Buenas noticias para el Studio Ghibli. A través de las palabras de Toshio Suzuki, productor y junto a Isao Takahata y Hayao Miyazaki una de las personalidades más importantes dentro del estudio de animación, ha comentado a una página web que la nueva película de Hayao Miyazaki será un film de aventuras, acción y fantasía. Así como que ha informado que Goro Miyazaki, director de cintas como Cuentos de Terramar e hijo del director japonés, está trabajando en un nuevo proyecto CGI para el estudio.

Toshio Suzuki también ha comentado que Studio Ghibli continuará haciendo películas hasta que este se cierre. Algo de lo que nos alegra oír tras las palabras dichas por este hace unos años en los que decía que Studio Ghibli no volvería a realizar mas películas, e incluso cerrando el departamento de producción del estudio.

Tras retirarse en 2013 Hayao Miyazaki volvió unos años después para trabajar en el corto animado Kemushi no Boro, proyecto para el museo de Ghibli, al parecer el resultado no le convenció mucho y el gusanillo de hacer una nueva película le hizo presentar al estudio un nuevo proyecto cinematográfico. Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo vives?) basado en la obra homónima del escritor japonés Genzaburō Yoshino.

1032302-170223d074

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s