“Mazinger Z/Infinity”, tendrá preestreno en la sala de cine Phenomena Experience.

La verdad es que no me canso de dar noticias referente a uno de los mitos de mi infancia, Mazinger Z marco mi infancia de un modo que muy pocas series han logrado, mas aun cuando las noticias son sobre una película que llegara a los cines de Japón y a los de España, en el mes de enero; bueno, espero que esta vez llegue a los cines de la isla en la que vivo por que parece que ultimamente solo llegan cintas provenientes de Bollywood o cine infantil.

El próximo miércoles día 13 en la sala de cine Phenomena Experience ubicada en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona se podrá asistir el preestreno de  Mazinger Z/Infinity, de la que ya se pueden comprar las entradas anticipadas desde la página web. Esta sesion solo sera de una única sesión con un coste de 8 euros y sera en versión original con subtítulos en español. Esta cinta conmemora los 50 años de trabajos del creador de esta obra míticaGo Nagai, y los 45 años del estreno de la serie original. El estreno oficial en España sera el día 19 de enero.

En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de DrHell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al malvado doctor.

mazinge

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s