“Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai”, primer teaser tráiler para el que será el cierre de la saga.

Aunque el estreno de la sexta entrega de la saga de Ovas Digimon Adventure tri. se estrenará en los cines japoneses el 5 de mayo del 2018 ya desde su página oficial se nos ha mostrado el que es su primera tráiler. Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai es la sexta y última entrega basada en la popular franquicia Digimon que se estreno como  conmemoración de los 15 años del estreno de la serie original, Digimon Adventure.

Como ya ocurriese con las entregas anteriores, cuando se estrene en cines en las salas en que se proyecte se podrá comprar una edición limitada del filme en Bluray. En  Japón  será en cines pero ese mismo día de mayo se verá en el resto del mundo a través de diferentes plataformas online, en España como hasta ahora se podrá ver a través de Crunchyroll, en versión original subtitulado.

Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai sigue narrando los hechos en los cuales los niños elegidos originales de la primera serie, ya más crecidos, siguen con la lucha contra un nuevo enemigo venido del mundo digital. Tras unos años separados los ya jóvenes  elegidos tendrán que volver a reunirse para salvar de nuevo tanto este mundo como el digital.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s