Nuevo proyecto anime para el 50 Aniversario de “Lupin III”.

La compañía TMS ha anunciado un nuevo proyecto con motivo del 50 aniversario de la Lupin III (Lupin the Third) obra de Monkey Punch. Se ha dado luz verde para Lupin wa Ima mo Moeteiru ka?. El autor de la obra original está implicado como director en jefe del proyecto.

Según palabras del propio Monkey Punch comento que este proyecto está lleno de material de entregas anteriores de la franquicia, pero que también permitirá que el equipo de producción pruebe cosas nuevas en la animación.

Anteriormente desde la propia TMS y Telecom Animation Film habían anunciado que en el mes de julio de 2018 se estrenaría la quinta serie de anime de la franquicia que estará ubicada en Francia. Por ahora no sabemos si este nuevo proyecto tendrá que ver con esta nueva serie o será algo aparte.

El manga Lupin the 3rd de Monkey Punch hasta ahora había obtenido cuatro versiones de animes para televisión, películas de Anime, y una serie de especiales para televisión. También inspiró la serie spin off para televisión de Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna y adaptaciones a live-action, incluyendo una película live-action estrenada en 2014.

 

LupinIII50ANIVERSARIO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s