Primer vídeo promocional para la adaptación a imagen real de “Mob Psycho 100”.

Ya podemos ver a través de su web oficial un primer vídeo promocional para la que será la adaptación a imagen real en formato Dorama del manga Mob Psycho 100 obra este de ONE, el mismo creador de One Punch Man. La serie llegará primero a la plataforma online de Netflix el próximo viernes día 12 de enero, en Japón por ahora, emitiéndose posteriormente en el canal Japonés de TV Tokyo el 23 enero.

Koichi Sakamoto es quien se ha encargado de dirigir la serie que está producida por Fuminori Koba, mientras que Reiko Yoshida y Kei Kunii han escrito los guiones. En el reparto nos encontramos con Tatsuomi Hamada como Mob, Kazuki Namioka como Arataka Reigen e Yoda Yuki como Tsubomi.

El Manga original ya ha inspirado un anime para televisión estrenado en Julio del 2016 en Japón, un especial de anime ha sido anunciado e incluso una obra de teatro para este manga que fuese publicado originalmente como un cómic web, para después su andadura como manga en la revista web Ura Sunday de la editorial Shogakukan. Ha finalizado este pasado día 22 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s