Cartel para “The Bombing” el film bélico venido de China con Bruce Willis, Adrien Brody y Mel Gibson.

Bruce Willis y Adrien Brody como ya se había anunciado hace meses están en el reparto de la co-producción china-norteamericana, The Bombing, el ambicioso nuevo trabajo del director chino Xiao Feng (Husher Roar). La película cuenta con un alto presupuesto de 65 millones de dólares, filmándose en 3D. Detrás de las cámaras se encuentra también el actor, director y productor Mel Gibson quien ayuda en la dirección de algunas de las escenas bélicas.

La historia es una recreación dramática de la resistencia de la población china durante los más de cinco años que Japón bombardeó la ciudad de Chongqing, comenzando en 1938. Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de chinos se abrieron paso a través de los ataques de la Fuerza Aérea Japonesa para proteger una importante máquina militar en Chongqing, 1940.

The Bombing de la cual por el momento solo hay un cartel promocional y cuyo tráiler se espera pronto presenta un elenco internacional de estrellas que incluye a los ya mencionados Bruce Willis y Adrien Brody, cuenta con Nicholas Tse, Song Seung-Heon, William Chen, Liu Ye, Fan Bing Bing y Simon Yam.

 

the-bombing-003-movie-2018-flyingtigers

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s