Nuevo póster para la nueva serie con “Lupin III”, que llegará en el mes de Abril.

Ya hay fecha para el estreno de la que será la quinta serie de Lupin III personaje creado por Monkey Punch, a través de su página web se ha anunciado que será en el mes de abril de este año cuando Lupin y compañía volverán a hacer de las suyas, en esta la trama se ubicará en Francia. Allí Lupin estará como en casa pues es el hogar de su abuelo y homónimo, el ladrón Arsène Lupin (creado por Maurice Leblanc).

Yuichiro Yano es quien se está encargando de la dirección, mientras que Ichiro Okouchi es el responsable de los guiones así como la composición de la serie. En el diseño de los personajes se encuentra Hisao Yokobori. La serie está producida por Telecom Animation Film. También hay que destacar que además de esta nueva serie hay en proyecto otra obra anime del personaje por la celebración del 50 aniversario del personaje. 

Desde que se publicara el manga esta ya ha tenido cuatro adaptaciones al anime para televisión, un spinof de nombre Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, varias películas de anime, una serie de especiales también para televisión. Y dos películas live-action, una en los años 70 y otra en 2014. La anterior serie de Lupin III se estrenó en Japón en el mes de octubre del 2015, Lupin III – L’avventura Italiana, donde la trama se ubicaba en Italia y San Marino, Lupin usaba en esa ocasión una chaqueta azul.

 

DTpdKhhVQAEU4oy

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s