“Koe no Katachi” (A Silent Voice) gana el Premio del público en el FAN Festival 2018.

En Pamplona se ha celebrado el festival de animación Fan Festival desde el día  18 al 21 de enero. En esta edición de 2018 la película ganadora del Premio del público ha sido la preciosa y emotiva Koe no Katachi (A Silent Voice). El film dirigido por la directora Naoko Yamada y licenciado por Selecta Visión se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de marzo.

Adaptación del manga homónimo obra de la mangaka Yoshitoki Ōima. Esta obra es conocida en España como A silent voice ya que fue editada por la editorial Milky Way Ediciones en siete tomos. Yoshitoki Ōima logro en 2016 el premio al mejor autor creador en los 19th Tezuka Osamu Cultural Award.

La película compitió en la cartelera con el arrollador éxito de Your name de Makoto Shinkai en su estreno en Japón, y a la cual le ha arrebatado varios premios importantes, fue producida por el Kyoto Animation. Como ya hemos comentado fue dirigida por la realizadora Naoko Yamada, autora de las películas de K-ON! o Tamako Market. El guión fue obra de Reiko Yoshida.

e7e9af32d383ebbc977611d5f46c78b2-e1499288941820

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s