Primera imagen oficial para “Grass” el nuevo film de Hong Sang-soo.

Hong Sang-soo director al que se le ama o se le odia, por su trabajo en el cine no por lo que haga fuera de el, quien lleva desde 2008 presentando una película por año, siendo una excepción el pasado 2017 en el que presentase tres producciones siendo En la playa sola de noche la ultima que se ha estrenado en salas españolas.

El director surcoreano es muy fiel a su cita en los diversos festivales de cine, como el de la Berlinale, en la que en este 2018 presentara en la sección Forum de Berlín el que es su nuevo trabajo, Grass. Protagonizada de nuevo por Kim Min-hee (actriz fetiche y pareja) cuya interpretación En la playa sola de noche le valieron diversos elogios y premios.  

Grass nos meterá de lleno en las historias de los clientes de un café regentado por unos fanáticos de la música clásica. Una mujer que siempre se sienta en una esquina a escribir en su ordenador y la cual busca la inspiración en las charlas que allí suceden. Ella altera a su gusto esas frases y se introduce como personaje en esos mismos diálogos.

Grass2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s