Primer teaser tráiler y nuevo póster promocional para el Live-Action de “Koi wa Ameagari no You ni” (Amor es cuando cesa la lluvia).

Ya van saliendo diversas promociones para la adaptación a película de imagen real para el manga Koi wa Ameagari no You ni obra de Mayuzuki Jun, que a través de su web oficial ha mostrado su primer teaser y una imagen promocional del film que se estrenará el 25 de mayo en los cines de Japón. Akira Nagai es quien ha dirigido la película, contando con un guión de Riko Sakaguchi.

Hay que decir que el manga (licenciado en España por la editorial Tomodomo con el nombre de Amor es cuando cesa la lluvia) también ha obtenido recientemente otra adaptación, esta vez al anime, cuya emisión en la televisión  comenzó el pasado día 11 de enero. La obra original de Mayuzuki Jun comenzó su publicación en 2014 en las páginas de la revista Big Comic Spirits.

Nana Komatsu  y Yo Oizumi son la pareja protagonista principal de esta película en la que se cuenta como la joven Akira Tachibana estudiante de preparatoria comienza a trabajar en un restaurante, ella se enamora de su gerente, un hombre de 45 años de edad, divorciado y con un hijo pequeño.

 

 

KoiAme_teaser_B5_180112

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s