Tráiler para “Laplace’s Witch” (Rapurasu no Majo), el nuevo trabajo de Takashi Miike.

No hace falta que digamos o hablemos de quien es Takashi Miike, pues los que siguen esta página desde hace tiempo saben que es uno de nuestros directores favoritos dentro de la industria del cine asiático. Uno de esos realizadores todoterreno que cada año nos sorprende con varios trabajos, de mayor o menos impacto pero siempre con su sello propio.

En los últimos años parece que se ha acostumbrado a rodar adaptaciones a imagen real de diversos mangas (aunque en su carrera ya llevaba unos cuantos y muy celebres como Ichi, the killer) muy conocidos por los fans del mismo: Sus dos últimos trabajos estrenados han sido JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is UnbreakableBlade of the Immortal, ambas producciones de ese corte que tendremos la suerte de ver en España (Blade of inmortal ya se estreno a través de Netflix).

En esta ocasión Miike ha adaptado a la gran pantalla el film de Laplace’s Witch (Rapurasu no Majo) novela homónima obra del escritor de misterio japonés, Keigo Higashino. Esta película que se estrenará el próximo 4 de mayo en los cines japoneses está protagonizada por Sho Sakurai (quien ya colaborase con Miike en otra adaptación de un manga como fue Yatterman) y la actriz Suzu Hirose (El tercer asesinato).

En diversas regiones del país en unos baños de aguas termales dos personas son envenenadas por sulfuro de hidrógeno. Shusuke Aoe, geoquímico, es llamado por la policía para que les ayude en el caso y asi determinar si las muertes fueron causadas por accidentes extraños o fueron asesinatos. Shusuke mientras investiga se encuentra con Madoka Uhara. Una mujer que adivina que se producirá un fenómeno natural, algo que hace que la policía comience a sospechar de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s