La adaptación a película de imagen real del manganime de «Full Metal Alchemist» se estrenará en Netflix en febrero.

La plataforma online de Netflix está haciendo feliz a los seguidores de la cinematografía asiática, pues tras haber estrenado títulos surcoreanos como Pandora, Fabriked city, o japonesas como La espada del inmortal de Takashi Miike, en el mes de febrero estrenará internacionalmente la que es la adaptación al cine de imagen real de Full Metal Alchemist obra de la mangaka Hiromu Arakawa.

Este estreno tendrá lugar el día 19 de febrero. La película se estreno en los cines japoneses el pasado mes de diciembre. En el año 2001 se comenzó la publicación del manga que finalizaría en 2010. Adaptado al anime para televisión en dos ocasiones y obteniendo dos películas animadas. Así como varias Ovas.

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que tras la marcha de su padre han de quedarse a vivir con su madre; ella muere y la única opción que se les ocurre a los niños es traerla de vuelta gracias a la alquimia que han aprendido de su padre. El intenso sale mal que Edward pierde dos de sus extremidades y el alma de Alphonse queda sellada en una armadura. Ahora los dos hermanos Elric se embarcan en un gran viaje para encontrar la piedra filosofal, Edward quiere traer de vuelta el cuerpo de su hermano Alphonse.

Ryousuke Yamada, Tsubasa Honda, Dean Fujioka o Fumiyo Kohinata fueron parte del reparto de esta producción que se rodó entre Italia y Japón y que contaría con la dirección de Fumihiko Sori. La cantante Misia fue la que puso voz al tema musical Kimi no Soba ni Iru yo.

fullmetal_poster01

 

 

 

Deja un comentario