“Nomitori Samurai”. Teaser tráiler para la comedia samurái con Hiroshi Abe.

Nomitori Samurai es la nueva película del director y guionista Yasuo Tsuruhashi (Genji Monogatari: Sennen no Nazo), el guión de esta comedia es suyo propio. La película es la adaptación al cine de imagen real de las obras cortas de Shigeo Komatsu que están enmarcadas en Nomi Tori Samurai y que fuera publicada en el año 1987 de mano de la editorial Shinchosha.

Hiroshi Abe, actorazo al que hemos visto no hace mucho en los cines españoles en la muy interesante, Después de la tormenta (Umi Yorimo Mada Fukaku), del director Hirokazu Koreeda, es el principal protagonista y acompañado en el reparto por Shinobu Terajima (R100), Etsushi Toyokawa (Laplace’s Witch| Rapurasu no Majo), Takumi Saito (Re : Born), y Morio Kazama (Samurai Fiction).

 Nomitori Samura nos cuenta los andanzas de Hironoshin Kobayashi. Un samurái que hace enfadar al daimio, este como castigo le hace atrapar las pulgas de los gatos que hay por las calles. Entre tanto Kobayashi se dedica a prestar sus servicios sexuales a las mujeres de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s