“Cutie Honey Universe”, nuevo vídeo promocional para la nueva adaptación al anime de la obra de Go Nagai.

Mazinger Z Infinity aun aguantando en la cartelera de nuestro país, en algunas ciudades, y ya hay nueva información a través de su web oficial para la nueva adaptación al anime de otro de los celebres mangas de su creador, Go Nagai. Cutie Honey Universe es el título dado a la adaptación del manga Cutie Honey que se estrenará en abril del 2018 en Japón. El manga clásico data de 1973.

El proyecto de este anime conmemora el 50 aniversario de los trabajos de Go Nagai junto con Devilman Crybaby que se puede ver a través de Netflix y la película ya comentada de Mazinger Z: Infinity. Esta obra  de Nagai ya sido adaptado anteriormente a diversas series, películas, a imagen real también, Ovas, e incluso diversos mangas-remakes-spinoffs.

El director de esta serie es Akitoshi Yokoyama (Photo Kano) bajo la tutela del estudio de animación Production Reed. Natsuko Takahashi (Urahara) está a cargo de la composición y Syuuichi Iseki está diseñando los personajes y sirviendo como director en jefe de animación. Mientras que el grupo de idols, AOP, se está encargando de interpretar el tema principal de la serie.

La historia del manga original nos cuenta como una androide de nombre Cutie Honey que es creada por el Profesor Kisaragi busca venganza contra una organización que van detrás de un dispositivo que hay dentro de ella cuando asesinan a su creador.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s