Sammo Hung detrás de “The return of Lucky Stars”, el retorno de un clásico.

El mítico actor, productor, director, y coreógrafo Sammo Hung ha comenzado a rodar The Return of Lucky Stars, lo que parece ser que será un resurgimiento de la serie de películas entre la comedia y la acción marcial que estuvo bajo la producción de Golden Harvest: entre las que habría que destacar Five Lucky Stars, My Lucky Stars y Twinkle, Twinkle Twinkle Lucky Stars.

Según se ha confirmado el reparto está encabezado por Eddie Peng (Operación Mekong), Tony Leung Ka Fai (League of gods), Qi Wei (Manhunt) y Chin Siu Ho (Vampire Cleanup Department), mientras que Mark Chao (Joven Detective Dee) , Ni Yan (True Legend) y Tiffany Tang (Chronicles of the Ghostly Tribe) se rumorean que también podrían estar en el reparto.

También destacar que en las serie original conto en varias de sus entregas con la presencia del gran Jackie Chan, a veces con más protagonismo y en otras como un simple cameo, que como se sabe él y Sammo Hung junto a Yuen Biao son hermanos desde que se conocieran en la opera de Pekin donde estudiaron durante años. ¿Tendrá alguna aparición en esta nueva entrega?.

sh1-625x352

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s