“Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai”, la sexta y última entrega tiene un nuevo tráiler.

Se ha presentado a través de su página web oficial un nuevo tráiler para la que será la sexta entrega de la saga Digimon Adventure tri, la cual llevara como titulo Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai. Esta será la última entrega de esta saga de Ovas las cuales han tenido su estreno en los cines de Japón.

Como estamos diciendo Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai también se estrenará el día 5 de mayo en cines de Japón, lo hará en algunas salas limitadas, manteniéndose en cartelera durante 3 semanas. La anterior entrega se estreno el pasado mes de septiembre de 2017 en cines japoneses y ahora se puede ver a través de Crunchyroll. Incluyendo España.

Al igual que en las anteriores ocasiones, durante su proyección se venderá una edición limitada del filme en Blu-ray Disc. Además, se podrá ver en formato streaming desde el mismo día del estreno. En España podrá verse (como ya comentamos arriba) en VOSE a través de la plataforma Crunchyroll, la cual como ya ha hecho con las cinco entregas anteriores la ofrecerá en cuatro episodios.

Digimon Adventure tri. es un proyecto con el que se conmemora los 15 años desde que se estrenase la serie original de Digimon Adventure.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s