Jackie Chan protagonizará “Five Against a Bullet”, cuyo guion es obra de Joe Carnahan (El equipo A).

Jackie Chan no para de trabajar. Eso es un hecho. Ahora prepara el que es su nuevo trabajo en el mercado de Hollywood tras la estupenda El extranjero dirigida por Martin Campbell en la que estuvo acompañado por Pierce Brosnan.

Como ya hemos dicho, el actor ganador de un óscar por toda su carrera, tiene muchos proyectos para este año, y quizás uno de los más esperados en Hollywood sea la cuarta entrega de Hora punta. Aunque por ahora no hay información concreta sobre esta película.

El nuevo film donde Jackie Chan intentara asentar su carrera en Estados Unidos es el de Five Against a Bullet, producción que se filmará en terreno norteamericano, con la dirección con Jeffrey Nachmanoff (Traidor/Hollywood Palms), y para ello contara con un guión obra de Joe Carnahan (Narc/El equipo A).

Después de que su padre es asesinado por un cártel de drogas mexicano, un hombre lleva a cabo una campaña política para limpiar la zona de las drogas, aunque esto le traerá problemas con la gente que no ve con buenos ojos esa idea.

explosive-trailer-for-jackie-chans-police-story-lockdown

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s