Nana Komatsu vuelve a trabajar con el director Tetsuya Nakashima en el film de terror “Kuru”.

Seguimos con otra producción de terror japonés, en esta ocasión en manos del director nipón, Tetsuya Nakashima, realizador de obras maestras como El mundo de Kanako o Confessions. Kuru es el título del que será su esperado nuevo proyecto que comenzara a rodarse este mismo año con intenciones de estrenarla en los cines japoneses a lo largo del año 2019.

Este nuevo trabajo de Nakashima se trata de la adaptación a película de imagen real de la novela de terror Bogiwan ga Kuru obra de Ichi Sawamura quien la publicase en el año 2015. El reparto esta encabezado por Nana Komatsu, quien ya trabajase con el director en El mundo de KanakoTakako Matsu, que hiciera lo mismo en Confessions, y acompañados por Satoshi Tsumabuki (Una familia de Tokio), y Haru Kuroki (La casa del tejado rojo).

La historia de Kuru nos cuenta como una joven se siente acosada por la presencia de un espíritu o fantasma a su alrededor. Buscara la ayuda de su novio Junichi Okada para buscar la forma de librarse de esa presencia.

 

MV5BMzE5OWRjNWMtMTViZS00NjY3LWJhOWEtYjIxMTllODM3NDBkXkEyXkFqcGdeQXVyNTI4ODg2Mjc@._V1_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s