Tráiler para “Grass” lo nuevo del prolífico director surcoreano Hong Sang-soo.

Aún no hay fecha de estreno en los cines de su país para Grass el que es el nuevo film del realizador surcoreano Hong Sang-soo, el pasado año el director presentaría En la playa sola de noche, The Day After y Claire’s Camera, y que ahora con este nuevo trabajo ira a la próxima edición del festival de la Berlinale, pues este film participará con su nuevo trabajo en la sección Forum.

Su actriz fetiche (y pareja en la vida real) Kim Min-hee (En la playa sola de noche), es  junto a Jung Jin-young, quien ya habia colaborado con Hong Sang-soo en la mencionada, Claire’s Camera y al cual pudimos ver el pasado año también en la magnífica A Taxi Driver de Jang Hoon y otro de los actores del director, Ki Joo-bong (The Day After/Ahora sí, antes no) encabezan el reparto de este film.

En un callejón, se encuentra una cafetería en la que la gente reúne para hablar. Con el tiempo, las personas que asisten a cafetería se conocen y empiezan a mezclarse entre ell@s. Una mujer los observa a todos y escribe sus pensamientos y acciones como si ella fuese la protagonista de las conversaciones de los demás.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s