«Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 2 Handou», un nuevo avance promocional para la ya estrenada segunda entrega de la trilogía. Tráiler.

Pese haberse estrenado el pasado día 10 de febrero en los cines japoneses desde la web oficial del proyecto del décimo aniversario del anime para televisión de Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) se ha mostrado hoy martes un nuevo video promocional  para la que es la segunda entrega de una trilogía de películas, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 2 Handou.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 1 Koudou, la que fue la primera película de la trilogía tuvo estreno en cines el 21 de octubre del 2017. Su edición en Japón tanto en Blu-ray como en Dvd será el próximo 23 de febrero del 2018. La tercera y última de las películas, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 3 Oudou, se estrenará el 26 de mayo de este año en Japón.

Además como ya os hemos comentado anteriormente con las noticias relacionadas con esta gran obra de ciencia ficción y del género Mecha, además de estas películas recopilatorias, el décimo aniversario también traerá el anime original de Code Geass: Lelouch of the Resurrection, dirigido por Gorou Taniguchi y contando con un guión de Ichiro Okouchi.

Deja un comentario