Hiromitsu Kitayama (Kis-My-Ft2) debuta en el cine con el Live-Action del manga de “Tora-san”.

Un live-action mas que se anuncia desde Japón. En esta ocasión se trata de la adaptación para el cine del manga de Tora-san obra de Mina Itaba. Historia con gato de por medio algo habitual en el cine japonés que incluso ha creado un subgénero. El manga comenzó en 2014 su andadura a través de las páginas de la revista You de la editorial Shueisha, el segundo tomo recopilatorio fue lanzado en febrero del 2017.

Masaya Kakehi es quien está dirigiendo la película que se estrenara en el 2019.En su reparto cuenta con Hiromitsu Kitayama, miembro de la band boy de Kis-My-Ft2, para quien este será su primer papel en el cine tras haber participado en diversos Doramas. Mikako Tabe vista en titulos como Saiyuki (The Adventures of Super Monkey) o Fish Story. Kokoro Hirasawa que pese a su corta edad ha intervenido en varios films como Sadako 3D 2, Library Wars o Miracle: Devil Claus’ Love and Magic, cierra el reparto.

La historia nos presenta a Suzuo Takahata, un artista de manga que no es nada popular y por lo cual se pasa los días bebiendo y apostando. Pese a su mujer y su hija pequeña él no es nada feliz. Un día muere en un accidente. En el más allá se le asigna una nueva vida, la de un gato, podrá estar con su familia por un tiempo limitado.

Print

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s