Nueva imagen promocional e información sobre “Saint Seiya: Saintia Sho”.

Saint Seiya: Saintia Sho, basada en el manga del mismo nombre obra de Chimaki Kuori es la nueva apuesta desde Japón (sin contar el remake clásico que prepara Netflix y Toei Animation) por expandir el mundo de los caballeros del zodiaco, ciertamente hacia mucho tiempo que no habían noticias sobre esta serie.

Desde Japón se ha revelado una nueva imagen, en ella vemos a Milo de Escorpio y Aioria de Leo. Debajo de ellos se pueden ver al grupo de Saintias con la que será la protagonista, Shoko, en primer lugar. Hay que decir por lo que comentan los fans del manga original en esta nueva imagen promocional se ven diversos cambios que no hubo en la serie clásica pero que en esta nueva serie si que los habrá ;  el cabello de Aioria es más claro, y ambos caballeros dorados poseen pantalones blancos, como sucedía en el manga.

Hay que alegrarse pues  lo que según parece ya sea por el diseño de personajes parece ser que la animación será la misma que de la serie clásica de Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco) que pudimos ver en los años 90 a través, primero, de Tve, y luego, de la por entonces fantástica Telecinco. Todo esto nos hace recordar al genial, y llorado, estilo de Shingo Araki.

SAINT SEIYA FEMENINA.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s