“Night of 7 Years”, un nuevo tráiler para este thriller con la venganza como eje central con Jang Dong-gun .

El thriller surcoreano aunque no tan potente como en años anteriores y con mayor reconocimiento internacional, ya sean en festivales o en estrenos de estas cintas en otros países, sigue aun ofreciendo títulos de lo más interesantes y prometedores. Posiblemente sea este uno de los géneros de mayor éxito y el cual junto al del terror asiático a uno de los más extendidos fuera de la propia Corea del sur.

El realizador Choo Chang-min (Masquerade) se adentra dentro del género del thriller con la muy interesante, Night of 7 Years (7Nyeonui Bam), adaptación de la novela homónima de Jung Yoo-jung que llegara a os cines surcoreanos en el mes de abril de este año. En el reparto cuenta con la presencia de Jang Dong-gun (No Tears For The Dead/ Gentleman’s Dignity)Ryu Seung-ryong (Psychokinesis), quien repite con el director tras haber participado en la ya mencionada MasqueradeKo Gyung-pyo (Coin Locker Girl)

Seo-won, un hombre que ha sufrido mucho por ser el hijo de un asesino se entera de que su padre Hyun-soo ha sido ejecutado. Un padre que siete años antes trabajaba como jefe de un equipo de mantenimiento en la presa. Una noche está conduciendo borracho en dirección a su trabajo, en la aldea de Seryeong. Atropella accidentalmente a una niña, a la cual arroja más tarde al lago. Hyun-soo tras esto se vuelve loco. Young-je, el padre de la chica muerta, buscara venganza sobre la persona de Seo-won.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s