El nuevo trabajo del director surcoreano Na Hong-Jin estaría basado en la historia del policía asesino Woo Bum-kon.

Na Hong-Jin es sin duda uno de los directores surcoreanos más interesantes de los últimos años dentro del cine de género, en concreto el thriller. Desde su debut en el año 2008 con la estupenda The Chaser, a la que le siguió dos años después la fantástica The Yellow sea y seis años más tarde la que es para un servidor su mejor película y la cual está esta entre mis películas favoritas de todos los tiempos, The Wailing (El extraño).

El que parece que será su próximo proyecto se basará una vez más en incidentes reales (The Chaser, estaba basado en el asesino en serie Yoo Young-chul). Será una película basada en la persona de Woo Bum-kon, policía de Corea del Sur que en el año 1982, en un período de 24 horas, mató a 56 personas e hirió a otras 35. En su momento, este desequilibrado personaje fue el autor de tal matanza hasta que sucediera los ataques de Noruega el 22 de julio de 2011.

Kim Yun-Seok (Sea Fog), Ha Jung-Woo (Túnel), Hwang Jung-min (Veteran) o Kwak Do-won (Asura) podrían estar en el reparto de esta nueva película aun sin título del realizador Na Hong-Jin. Ya que el director es amigo a contar con actores con los que ha trabajado ya. Cuando haya más información sobre esta interesante propuesta estaremos ahí para ofrecérosla.

woobum01-full

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s