Tráiler y teaser para “Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari” (Pokémon the Movie: Everyone’s Story), la película número 21 de la saga.

Soy sincero la saga Pokemon en su versión para televisión no me ha gustado nunca, soy más de Digimon, aunque si es verdad que sus películas si que las sigo desde que asiste al cine a ver la que fue la primera película acompañando a mi sobrino Omar (por aquel entonces un niño), película con la que incluso llegue a llorar. Desde ese día me he visto  todas sus entregas cinematográficas.

Ahora a través de su web oficial se ha mostrado el tráiler y un teaser de la que será su película 21, Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari (Pokémon the Movie: Everyone’s Story)Tetsuo Yajima, director de la cinta anterior, Pokémon ¡Te elijo a ti!, vuelve como director de esta entrega en la que participa en la producción Wit Studio (Shingeki no Kyojin) junto al estudio más habitual dentro de la saga, Oriental Light and Magic.

En esta ocasión la historia nos lleva al Festival del Viento el cual se celebra cada año en Ciudad Frau, un lugar bendecido con el viento del legendario Lugia. En esta historia se contara con la presencia de nuevos personajes, entre ellos, Risa, Kagachi, Torito, Hisui, y Rarugo. Se estrenara en los cines de Japón el 13 de Julio próximo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s