“Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi”, ya tiene fecha de estreno en Japón.

Ya se ha dado a conocer desde el país nipón la fecha de estreno de la que es la segunda película de la trilogía animada en CGI del mítico personaje Godzilla. A través de su web oficial se ha revelado que el film de nombre Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi llegará el 18 de mayo a los cines de Japón. Unos meses después esta tendrá estreno en occidente en la plataforma de Netflix.

Godzilla: Kaijuu Wakusei, la primera entrega de esta trilogía que ha sido escrita por Gen Urobochi y producida por Polygon Pictures se estrenó el 17 de noviembre en cines de Japón. Hiroyuki Seshita y Kobun Shizuno vuelven a dirigir esta secuela. Yuuzuke Kozaki está a cargo de los diseños de personajes. Hiroyuki Morita es el director asistente. Mientras que Yuki Moriyama es el diseñador de personajes en CGI.

Después de medio siglo de guerra entre Godzilla y los kaijuu, la humanidad idea un plan para escapar del planeta. Un grupo de seres humanos elegidos por inteligencia artificial abordan una nave espacial llamada Aratram para viajar 11,9 años luz para emigrar a un nuevo planeta llamado Tau Ceti e, que gira alrededor de la estrella Tau Ceti en la constelación Cetus. Después de viajar durante 20 años, la nave apenas llega al nuevo planeta, sólo para descubrir que no puede soportar la vida humana.

 

GODZILLA2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s