Kim Ki-duk, el director surcoreano acusado de violación.

Poco a poco se nos van cayendo los mitos. Esto de los delitos sexuales cometidos por personajes del mundo de la farándula está llegando a límites insospechados que uno nunca esperaba ver y por lo que se está produciendo actualmente esto no tiene pinta de que se vaya a terminar pronto. Desde esta página estamos por supuesto de acuerdo en que se denuncie estas aberraciones y que caiga quien tenga que caer. Aunque primero habrá que saber si se les acusa formalmente, pues por ahora solo son supuestos culpables.

Ahora parece que las noticias sobre este tema nos están llegando desde Corea del sur, ya han salido diversas noticias al respecto con referencias a diferentes actos violentos hacia la mujer por parte de actores bastante conocidos tanto en el país como para los que somos aficionados a este cine. La última noticia es que tres actrices surcoreanas han acusado de violación y acoso sexual al director Kim Ki-duk, estas acusaciones han sido vertidas en testimonios anónimos a través de los medios locales.

Las acusaciones han sido recogidas en un programa de investigación de la cadena MBC TV, en la que se habla de que el director de títulos como Amen, Pieta o Samaritan GirlCho Jae-hyun, actor habitual en la filmografía del realizador, se les acuso de violar ambos a una actriz en el rodaje de una de sus películas. Aunque eso es solo una parte pues como ya decimos se tratan de tres actrices que no han querido dar la cara y que han confesado estas aberraciones.

Estas acusaciones podrían afectar a la distribución de la nueva película que ha filmado el director, Human, Space, Time and Human, la cual fue estrenada en el Festival Internacional de Berlín el mes pasado.

184591_1140x516
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s