Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) tiene nuevo proyecto de ciencia ficción entre manos.

La novela de nombre Chimera obra de Baku Yumemakura tendrá su adaptación a la pantalla, aunque por ahora se desconoce si será una película para estrenar en cines, un dorama o bien podria ser una adaptación animada. El propio autor de la obra lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. También ha confirmado que este proyecto estará en manos de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell/The Last Druid: Garm Wars).

La obra de Baku Yumemakura que se enmarca dentro del género de la ciencia ficción comenzó a publicarse en el lejano año de 1982, siendo recopilada en 16 volúmenes. Entre el año 2000 y el 2002 esta obra fue relanzada en formato tankoubon por Asahi Shimbun Publications. La obra cuenta con otra edición aparte de la original, editada por la editorial Kadokawa.

Chimera nos cuenta la historia de un estudiante de la secundaria con una vida normal que se llama Kō Ōtori, este tiene un sueño recurrente en el que es engullido por una extraña bestia. Un día en el colegio el joven conoce a Reiichi Kuki, estudiante de élite quien es el que gobierna en su escuela, este encuentro despierta en poderes ocultos dentro de él.

Oshii.yumemakura

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s