“Buffalo Boys”, western de acción indonesio dirigido por Mike Wiluan (productor de “Headshot”).

El cine de acción rodado en Indonesia sigue con fuerza, tanto las dos entregas de The Raid o la interesante Headshot han dado mucho de qué hablar en los últimos años. Mike Wiluan quien ha producido cintas como Macabre, Headshot o Beyond Skyline, se sentará en la silla de director para dirigir Buffalo Boys, un film de acción ubicado en el western cuyo guión ha sido escrito conjuntamente con Raymond Lee.

Por ahora se sabe muy poco sobre este proyecto que supone el debut como director de Wiluan, pero si que se sabe quien estará en el reparto, Sunny Pang (The Night Comes for Us), Zack Lee (The Raid 2), Ario Bayu (Macabre), y Tio Pakusadewo (The Raid 2), quienes estarán acompañados por Pevita Eileen Pearce, Happy Salma, Donny Damara, Mikha Tambayong y El Manik.

El film de Mike Wiluan que contará con las coreografías en las escenas de acción de Kazu Patrick Tang (Hard Target 2) es un western al mas estilo Indoneseo que al menos pinta de lo mas curioso tras ver los diversos pósters promocionales que hay de esta producción. Pósters que os dejamos aquí abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s