Miike, Anderson, Yamada, Yuasa presentes con sus recientes trabajos en el II Ciclo de Cine Japonés.

Del 15 al 22 de marzo se celebrara II Ciclo de Cine Japonés evento que viene de la mano de la Embajada de Japón en España con Fundación Japón, en la que se presentara diversas producciones cinematográficas llegadas desde el país Nipón, muchas de ellas ya licenciadas por la distribuidora española Selecta Visión: las proyecciones tendrán lugar en los cines Kinépolis y Paz de Madrid.

A Silent Voice, adaptación anime del manga de Yoshitoki Ôima, dirigida por Naoko Yamada. Verano de una familia de Tokio secuela de Maravillosa familia de Tokio de nuevo dirigida por el veterano Yoji Yamada, quien ya tiene preparada su tercera entrega. Lu Over The Wall es una película del director Masaaki Yuasa quien hace poco a través de Netflix estreno la fantástica re-visión de la obra de Go Nagai, Devilman, con Devilman: Crybaby.

También se podrá disfrutar de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable la adaptación a película de imagen real que el gran Takashi Miike ha rodado del manga homónimo obra de Hirohiko Araki. Habrá la posibilidad de visionar el último trabajo del director Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) que vuelve con Isla de perros al mundo de la animación tras Fantastic Mr. Fox. Y para cerrar se proyectara Fireworks  película de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi, la cual está basada en la cinta homónima de Shunji Iwai.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s