Tráiler en castellano para “Verano de una familia de Tokyo” de Yôji Yamada.

El 6 de abril próximo de mano de la distribuidora Sherlock Films nos llegara a las pantallas de nuestros cines, Verano de una familia de Tokio (Kazoku wa tsuraiyo), la nueva entrega de esta entrañable familia japonesa que cuenta nuevamente tras las cámaras con la dirección del veterano realizador Yôji Yamada (El ocaso del samurái/ The hidden blade/La casa del tejado rojo).

En esta nueva película sobre la familia Hirata tras Una maravillosa familia de Tokyo el director japonés cuenta nuevamente en su reparto con Isao Hashizume (La casa del tejado rojo), Kazuko Yoshiyuki (Departures), Satoshi Tsumabuki (Ikari), y Tomoko Nakajima (La casa del tejado rojo). En Japón ya el director tiene preparada una tercera entrega.

Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s