“Kono Sekai no Katasumi ni” (En este rincón del mundo),tendrá una adaptación a Live-Action.

Una de las mejores películas del pasado año, al menos para un servidor fue la adaptación a cine de animación del manga Kono Sekai no Katasumi ni obra de Fumiyo Kouno (En este rincón del mundo), publicado en la revista Weekly Manga Action de la editorial Futabasha en 2007 y el cual finalizó en 2009, ahora se ha anunciado que el manga tendrá una adaptación a Dorama para televisión que se estrenará en verano de este año. El manga original fue  con tres tomos recopilatorios en total.

Por ahora no hay mas información sobre este proyecto pero Taro Maki, productor de la película de anime comentada, confirmó el pasado año que la cinta de anime tendría una versión más larga en la que ya está trabajando el director de aquella Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle/Black Lagoon).

La película estrenada en 2016 ha logrado diversos premios durante su carrera comercial en la que ganó el Premio a Película de la Paz de Hiroshima en el Festival Internacional de Cine de Hiroshima en noviembre y fue proyectada en el Festival de Annecy en junio.

 

enesterincon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s