Tráiler para”Shigatsu no Nagai Yume” (Summer Blooms) el nuevo trabajo de Ryutaro Nakagawa.

El director Ryutaro Nakagawa (Tokyo Sunrise) ya tiene nuevo trabajo, Shigatsu no Nagai Yume, cuyo título occidental es el de Summer Blooms. Esta producción que se estrenará en los cines de Japón el próximo día 12 de mayo ya fue presentada el año pasado en el Festival ruso Moscow IFF, teniendo una mención especial en los Russian Film Critics Award y logrando el premio FIPRESCI.

Esta nueva película del director Ryutaro Nakagawa, cuyo guión también es suyo, está bajo la producción de Wit Studio (conocido por ser la casa del anime de Ataque a los titanes, entre otras producciones de anime) y Tokyo New Cinema. El film de Nakawaga se ha podido realizar gracias a una campaña de crowdfunding.

El reparto de este film está encabezado por la actriz Aki Asakura (Kamisama no Karute), quien está acompañada por Takahiro Miura (Harmonium), Yumiko Takahashi (Shiroh), Fumiko Aoyogi (Shiranai, Futari), Kotaro Shiga (After Life), Keiko Takahashi (Kayokyoku dayo jinsei wa) y Yuriko Kawasaki.

Hatsumi Takimoto es una joven profesora de 27 años, que esconde un trágico pasado: la muerte de su novio. Tres años después de la muerte de este Takimoto recibe una carta, que parece ser enviada por su novio muerto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s