Según sus propias palabras Taika Waititi estaría trabajando en la adaptación a película de imagen real del clásico de “Akira”.

El director Taika Waititi quien aun esta saboreando las mieles del gran éxito de su, Thor Ragnarok, ha concedido una entrevista a la web Dazed en la que ha desvelado que está trabajando en la adaptación a imagen real del manga de Akira de Katsuhiro Otomo para la productora Warner Bros. Por ahora Waititi no ha confirmado que el vaya a ser el director.

El director ha comentado (algo que lleva diciendo desde hace tiempo en que se le involucro en esta adaptación) que su idea es adaptar el manga de Katsuhiro Otomo y no de la versión anime que el mangaka también llevo a la gran pantalla. Siguiendo con sus palabras esta película de culto no necesita de un remake, bueno, esto se puede ver de dos maneras, que el director sea sincero o que sea únicamente para calmar las iras de los fans.

Aunque hay que decir que Taika Waititi ha confesado varias veces que él es muy fan de la película que se estreno en los cines en el año 1988 y que supuso todo un enorme acontecimiento sobre todo en occidente. Waititi también dijo que él cree que mucha gente no ha leído los seis grandes tomos que componen la obra de Otomo y por ello el desea adaptar eso que la gente desconoce.

akira-taika-waititi

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s