Tráiler para «Yassadaru Man»,una comedia dirigida por Kenichi Ohmori.

Kenichi Ohmori no es un realizador conocido fuera de las fronteras niponas ni tan siquiera en su país pero sí que es verdad que ya va logrando unas cuantas películas en su haber, precisamente este 21 de abril estrenará la que es su sexto trabajo para la gran pantalla, Yassadaru Man, de la cual también ha escrito el guion. La trayectoria de este director comenzó en el año 2010.

Seria en ese año cuando rodaría su opera prima de nombre Light Novel no Tadashii Kakikata a la que le seguiría un año después Kyoufu Shinbun, tres años después de esta ultima llegaría Setouchi Kaizoku Monogatari, siendo en 2015 cuando estrenaría Popura no Aki y en 2016 Umisuzume la que sería su último trabajo hasta ahora que presenta esta comedia romántica.

Hisanori Sato quien ya había colaborado con el director en otras de sus películas como la que fuese su primera cinta o Umisuzume vuelve a encabezar el reparto de esta producción en la que está acompañado por las actrices Maasa Sudo y Ayana Taketatsu con las que ya había coincidido en la ya comentada Light Novel no Tadashii Kakikata.

Hazime Kisaragi y Satomi Akahata están a cargo del cuidado y promoción de la mascota de la ciudad, Yassadaru Man. Un día Yuna Isoya, otra estudiante y gran admiradora de la mascota es asignada a la sección donde trabajan Hazime Kisaragi y Satomi Akahata. Kisaragi acaba por enamorarse de Yuna a primera vista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s