Moon So-ri y Jang Joon-hwan estarán presentes en la vigésima edición del Far East Film Festival.

Desde este 20 de Abril al 28 del mismo mes se celebrara la que es la vigésima edición del Far East Film Festival  que tendrá lugar en la localidad italiana de Udine, el certamen será en el Teatro Nuovo Visionario. Este festival está considerado el más importante en la muestra de cine asiático fuera de Asia. Más de 70 películas de toda Asia estarán presentes en esta nueva edición.

También habrá presencia de estrellas del cine asiático, entre otros, en este certamen contara con la presencia de la actriz surcoreana Moon So-ri (La doncella/Hill of Freedom/Oasis) y del realizador y guionista Jang Joon-hwan (Salvar al planeta tierra/ Hwayi: A Monster Boy): la pareja más cool en el cine asiático pues como muchos sabréis son matrimonio.

The Running Actress es el film en el que la actriz ha debutado en la dirección y el cual también cuenta con ella como protagonista principal. Moon So-ri presentara esta ópera prima en el festival. Mientras que Jang Joon-hwan hará lo mismo con el que es su último trabajo hasta ahora 1987: When The Day Comes, uno de los éxitos de la pasada temporada en los cines de Corea del sur. Kim Kyung-Chan es quien ha escrito el guion de esta cinta que conto en su reparto con Kim Yun-Seok, Ha Jung-Woo, Yu Hae-Jin, y la actriz Kim Tae-Ri.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s