“Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito” (Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky), nuevo tráiler de la primera película.

Seguimos en el mundo de la animación japonesa puesto que hoy Viernes desde la web oficial para la primera película anime para el manga de Nanatsu no Taizai obra del mangaka Nakaba Suzuki se ha mostrado un nuevo tráiler para Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito (Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky) que se estrenará en los cines japoneses el 18 de agosto de este año. Esta película tendrá una historia original escrita por el mismo autor del manga.

El manga original lleva publicándose desde el año 2012 en las páginas de la revista de Weekly Shounen Magazine. Dos años después del inicio de su publicación se estrenaría la que sería la primera temporada de su adaptación a serie de anime para televisión. Esta constaría de 24 episodios que a su finalización darían paso a 4 especiales para la TV.  Actualmente se emite su segunda temporada Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu.

Esta cinta está dirigida por Yasuto Nishikata y Noriyuki Abe, mientras que el guion está escrito por Makoto Uezu, siendo una idea original, como comentaba al inicio de esta publicación, escrita por el propio Nakaba Suzuki

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s