Vídeo promocional para “Peace Maker Kurogane Omoumichi”, la primera de dos películas sobre la obra de Nanae Chrono.

A través de la web oficial de las dos películas de animación que adaptan el manga de Peace Maker Kurogane obra de Nanae Chrono se han mostrado un vídeo promocional para la que será su primera película. Peace Maker Kurogane Omoumichi que así se ha titulado se estrenará el próximo 2 de junio en los cines de Japón. La segunda de las películas Peace Maker Kurogane Yuumei lo hará en otoño del 2018.

El estudio de animación White Fox es el que se está encargando de este proyecto que dirige Hiroshi Takeuchi quien ha trabajado en las Ovas de Devilman, en algunas de las películas de Dragon Ball o en algun especial de City Hunter. El guión está a cargo de Eiji Umehara, mientras que Sayaka Koiso está diseñando los personajes.

Nanae Chrono comenzó con la publicación bajo el titulo de Shinsengumi Imon Peacemaker en 1999 finalizando en 2001. Luego ese mismo año publicaría una continuación con el titulo ya conocido de Peace Maker Kurogane. En España esta publicado por la editorial Ivrea. En 2003 se adapto a una serie de anime de 24 episodios la cual estuvo a cargo del estudio GONZO.

La historia de esta primera película comienza con Tetsunosuke Ichimura quien está trabajando bajo las órdenes de Hijikata Toshizou del Shinsengumi antes de la Restauración Meiji. Él solo desea busca la fuerza necesaria con el único deseo de vengar a sus padres que fueron asesinados por un rebelde Choushuu.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s