“Gintama 2” anunciada oficialmente: repite el mismo reparto principal de la primera película live-action.

A través de la web oficial para la que será la segunda película de imagen real del célebre manga Gintama obra de Hideaki Sorachi se nos informa que Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto volverán a interpretar a los personajes que ya encarnaron en la primera película. La primera película basada en el manga de Sorachi se estrenó en julio del año pasado.

Shun Oguri encarnará de nuevo al protagonista principal de Gintoki Sakata, Masaki Suda hará lo mismo con el de Shinpachi Shimura, y la actriz y cantante Kanna Hashimoto será nuevamente Kagura. Gintama 2 se estrenará en los cines de Japón el próximo día 17 de agosto. Se muestra unos pósters de cada uno de estos personajes con el texto que dice: Es el doble de presión para una secuela.

El manga comenzó su publicación en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial de Shueisha en el 2003. En 2006 se estrenaría la que sería su primera serie de anime que adaptaba el manga el cual contaría con 201 episodios, en 2011 y con 51 episodios se estrenaría la segunda temporada, la tercera llegaría en 2012 con 13 episodios, la cuarta llegaría en 2015, mientras que la quinta lo haría en el mes de enero pasado. Una sexta temporada esta próxima a estrenarse en la que se cubrirá el último arco argumental del manga, Silver Soul.

La serie también ha tenido varias Ovas y dos películas de animación para su estreno en cines.

Gintama 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s