El nuevo tomo del manga de ciencia ficción y horror «Terra Formars» traerá una nueva Ova. Imágenes.

El manga de ciencia ficción y horror Terra Formars obra de Kenichi Tachibana y Yuu Sasuga reinicio su publicación este 26 de abril tras un tiempo en pausa a través de la  revista Weekly Young Jump de la editorial de Shueisha se ha anunciado que el tomo recopilatorio número 21 del manga el cual se pondrá a la venta el próximo 17 de agosto incluirá una nueva OVA. Gracias a su página Web oficial se han podido ver diversas capturas de dicha Ova que os dejamos aquí.

Esta nueva Ova que adapta el arco argumental de la Tierra que se incluye en el nuevo tomo se había pensado en lanzar en marzo del pasado año pero tras la pausa de más de un año que ha tenido esta obra el momento es este. El primer anime de Terra Formars se estrenaría en el 2014. Le seguirían dos Ovas en el que se adaptaba el arco del Annex 1 ese mismo año. La segunda temporada del anime Terra Formars Revenge se estrenaría dos años después. Takashi Miike sería el director quien llevase esta historia a película de imagen real en el 2016.

El manga original nos cuenta como en el siglo 26, viajar a Marte está más cerca de lo esperado para la humanidad ya que el planeta tierra está a punto de eclosionar. Para poder formar una colonia en ella para un futuro viaje de  superpoblación en la tierra un primer viaje resulta fallido aunque logran llegar y dejar en el planeta rojo algo más que la pisada del ser humano. Una segunda expedición se prepara para exterminar a las cucarachas que eran usadas para transformar el ambiente de Marte. Descubren que los insectos han mutado en gigantescos y agresivos humanoides con un solo objetivo principal: exterminar a los seres humanos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s