Imagen oficial para la nueva Ova de «Yu Yu Hakusho» por su 25 aniversario.

Yu Yu Hakusho uno de mis shonen favoritos tendrá una nueva Ova con motivo del 25 aniversario de la serie anime que comenzó a emitirse en 1992. Según ha informado la revista Weekly Shonen Jump perteneciente a la editorial de Shueisha. Este Ova tendrá como titulo el de Two Shots y en la que se contara como Hiei y Kurama se conocieron, y además habrá alguna que otra historia paralela a la serie.

La Ova que ira incluida en una Blu-ray Box especial por la celebración del aniversario del anime que adaptaba el manga homónimo de Yoshihiro Togashi (autor este también de mi Shonen favorito, Hunter X Hunter) se dividirá en cuatro partes. Este nuevo proyecto animado estará disponible en el cuarto y último lanzamiento el cual estará disponible a la venta en Japón el próximo 26 de octubre.

La primera parte del lanzamiento incluirá los 26 episodios del primer arco de nombre Detective Espiritual, así como las dos Ovas, a la venta el 27  de julio. La segunda parte incluirá los 40 episodios del arco del Torneo de la Oscuridad a la venta el 28 de agosto. La tercera parte traerá los 28 episodios del arco de Sensui a la venta el 26 de septiembre. Y la cuarta y última contara con los 18 episodios del arco de Mundo demoniaco y esta Ova especial.

El manga de YuYu Hakusho se público desde el año 1990 hasta el año 1994. El gran éxito del manga hizo que dos años después de comenzar su publicación se adaptara este a una serie de anime para televisión. El manga también inspiró dos Ovas. Yusuke Urameshi es un joven delincuente que muere tras salvar a un niño de morir atropellado. Esta buena acción hace que desde el mundo de los espíritus se le ofrezca una oportunidad para regresar como un detective espiritual.

Hakusho.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s