“Detective Conan” VS “Avengers: Infinity War”: el pequeño detective da la sorpresa.

Aunque parezca raro, tal vez para los demás mortales, y que en el mundo entero triunfa la nueva producción de Studios Marvel, Avengers: Infinity War, bueno, no en todo el mundo. En Japon es todo muy diferente.  Pues parece ser que los superhéroes de la casa de Spiderman, Thor, Iron Man o Hulk se han topado con la resistencia de un pequeño niño metido a detective.

El estreno en los cines japoneses de la esperada Avengers 3 se ha tenido que conformar con el segundo puesto ya que en Japón desde hace tres semanas consecutivas la cinta que se mantiene numero uno es la número 22 de la saga cinematográfica de la adaptación anime del manga de Detective Conan obra de Gosho Aoyama que en esta ocasión lleva por título el de Detective Conan: Zero no Shikkōnin.

Tras el gran éxito de esta entrega que tiene conexión con la cinta numero 20 de la franquicia cinematográfica ya se está trabajando en la que será la película 23 en la que tendremos la presencia del enigmático personaje de Kaitô Kid y según se ha informado la historia estará ubicada casi de manera íntegra en un barco en Singapur.

conan_movie_20180117_02_fixw_640_hq-1000x600-1519860615-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s