Nuevo tráiler para “Dokjeon” (Believer), el remake surcoreano del film de Johnnie To, “Drug Wars”.

Nuevo tráiler que ha salido para el film Dokjeon (Believer) el cual es un remake de parte de la industria cinematográfica surcoreana del estupendo film Drug Wars del gran Johnnie To. Este thriller de Hong Kong se estreno en el año 2012, y por aquí tuvimos la suerte de que llegara a España.

El estreno en cines del remake de Corea dirigido por Lee Hae-Young (The Silenced) tendrá lugar el próximo 24 de mayo. Además de director Hae-Young es guionista trabajo que ha ejercido en cintas como la fantástica Arahan obra del director Ryoo Seung-wan la cual también tuvimos la gran suerte de que nos llegara en formato domestico.

El reparto de esta propuesta más que interesante Dokjeon (Believer) está formado principalmente por Cho Jin-Woong (/Hwayi: A Monster Boy), tristemente desaparecido en un accidente de coche el pasado año, Kim Ju-Hyeok (Yourself and Yours) y, Ryoo Joon-Yeol (A taxi driver).

Lee es el jefe del grupo de drogas más grande dentro de Corea del Sur. Tras él está el Detective Won-Ho que para detenerlo se ha infiltrado como uno más dentro de su banda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s